martes, 4 de noviembre de 2014

Revista "Madurez Activa"

Publiacion025
Bienvenidos al Lugar de Encuentro de Madurez Activa, un espacio de Investigación, Desarrollo, Innovación y Emprendimiento para un envejecimiento activo, cuya herramienta principal es la publicación Madurez Activa, única especializada en difundir proyectos, estudios y buenas prácticas sobre cuatro importantes cimientos:
  • Envejecimiento Activo, Saludable, Positivo y Productivo.
  • Programas Universitarios de Mayores, y por ende Aprendizaje a lo Largo de la Vida, como motor de la Formación, el conocimiento, la Investigación y la Divulgación, que camina de la experiencia a la Excelencia transmitiendo su valor social y recíproco.
  • Asociacionismo de personas mayores, como camino hacia una Sociedad para todas las Edades, y especialmente, desde la Universidad Global y Abierta que propugnan las Asociaciones Universitarias de Mayores.
  • Relaciones Intergeneracionales, como base de convivencia, participación y desarrollo social, encaminadas transversalmente a un beneficio mutuo sin discriminación de edad.
Hoy cumple 25 números, y lo hace con la misma intuición que la primera vez: mejorar la metodología en beneficio de una sociedad para todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario